Acerca de la empresa



Historia

Ramón Plumed inicia su actividad en Puerto de Sagunto en 1955, su negocio personal va poco a poco creciendo y transformándose hasta que nace Transportes y Excavaciones Perez Plumed, S.L. en 1991, con una experiencia ya de 36 años.
En ese momento la empresa se crea con 12 trabajadores. Al año siguiente empieza la actividad de recogida de residuos de la construcción mediante contenedores con un único camión y cinco contenedores.

En 1995 inicia su relación con la empresa el hijo de Ramón y posteriormente en 1998 su hija Cristina también se incorpora, mientras terminan sus estudios respectivos.
En 2002 la empresa cuenta con más de 40 trabajadores y traslada sus instalaciones de Rio Segura 1 a su actual ubicación en Camino la Vallesa s/n también en Puerto de Sagunto.
En 2005 cambia la imagen de la empresa a la actual y se crea la página web www.perezplumed.com.
En 2007 se alcanza la máxima dimensión de la empresa y se inicia una crisis que dura hasta la fecha.

Actualmente la empresa cuenta con 30 trabajadores, presta servicios de movimiento de tierras, derribos, venta de aridos y contenedores principalmente. Desde que se cargó el primer carro de grava de rio han pasado 60 años de trabajo al servicio de nuestros clientes, siempre hemos estado unidos al Camp de Morvedre y nos gusta pensar que hemos sido una parte importante en su desarrollo y crecimiento, y nuestro deseo para el futuro es seguir siéndolo. .

En el año 2018 se inicia un proyecto para la implantación de un sistema ERP que suponga una mejora en la gestión financiera, de compras, residuos y mantenimientos de la empresa, en definitiva se busca un cambio que impulse, mejore y coordine la gestión global de la empresa. Dicho sistema de gestión arranca con el año 2019, observándose de inmediato una mejor coordinación entre los departamentos de la empresa, mayor agilidad y eficiencia en la gestión de residuos y con la automatización del proceso de captura de datos, se consiguen una sensible mejora en los flujos de datos internos de la empresa, lo que deriva en mayor control y eficacia en la gestión global de la empresa.
La implantación de este ERP no hubiera sido posible sin el apoyo financiero obtenido a través de FEDER e IVACE.

Nuestros valores: Seriedad, confianza, respeto al medio ambiente

Asociaciones y Colaboraciones

Asociación de empresarios del Camp de Morvedre

La asocición de referencia de nuestra comarca


Asociación Valenciana de Empresarios de la Construcción y Obras Pública

La asociación más importante de la Construcción a nivel regional



Lafarge Cementos, S.L.U.




Fertiberia, S.A.



Obrascon Huarte Lain, S.A.




Acciona Construcción, S.A.




Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.


Pavasal, S.A.

© 2017 Transportes y Excavaciones Perez Plumed | Design by W3layouts | Aviso legal | Política de Privacidad | Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente | Contacto