Contenedores de Obra

Transportes y Excavaciones Pérez Plumed dispone de las autorizaciones 660/T02/CV - 571/V/RNP/CV para la gestión de residuos no peligrosos. Disponemos también, de varios tipos de contenedores para poder dar servicio a casi cualquier necesidad, desde la típica reforma en casa que genera una cierta cantidad de escombro, hasta servicio de contenedores de residuos específicos para industrias.

¿Que necesita para solicitar un contenedor?


Lo más sencillo y rápido es llamar al 96 267 1644 donde le informaremos de forma clara y concisa sobre todas las cuestiones. Si desea tener ya mismo una idea general, el resumen sería el siguiente:

En primer lugar, hay que saber el tipo de residuo que va a generar. Estamos legalmente autorizados para la gestión de cualquier residuo NO peligroso, los más habituales son:


Si va a generar residuos peligrosos como los anteriores, no los mezcle con los NO peligrosos, pregúntenos y se lo gestionaremos de forma indirecta, cumpliendo con la legislación vigente.

Conocido el residuo, lo siguiente es identificar el contenedor más apropiado


Los residuos más habituales son los de escombro, tierras, hormigón, ladrillos y tejas, enseres, normalmente mezclados, para estos residuos el contenedor adecuado es el de 5m3, que es el contenedor habitual que vemos por nuestras calles. Para los residuos más ligeros, como poda, vidrio, plástico o cartón, el más apropiado es el contenedor suplementado de 7m3, pero si el volumen de residuo generado va a alcanzar una cierta cantidad y dispone del espacio suficiente, lo mejor es utilizar contenedores de mayor tamaño, desde 12m3 a 30m3. En las imágenes inferiores dispone de las medidas de todos los contenedores que utilizamos.

Y ya está, llame y solicite el servicio.


Llamando con 24h de antelación, le garantizamos el servicio. En el mismo día también es posible realizar el servicio, pero ya depende del volumen de trabajo y distancia. Recuerde reservar espacio para la ubicación del contenedor, el de 5m3, el más habitual, requiere del espacio equivalente a un coche, unos 4m de largo por 2m de ancho.
Por último señalar que cada Ayuntamiento establece requisitos distintos en cuanto a la ocupación de vía pública. Este tipo de gestiones, de existir, las realizará el cliente.
Cualquier otro detalle o duda que tenga se resolverá en la llamada.

© 2017 Transportes y Excavaciones Perez Plumed | Design by W3layouts | Aviso legal | Política de Privacidad | Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente | Contacto