Prevención de riesgos, Calidad y Medio Ambiente

Empresa

Transportes y Excavaciones Pérez Plumed, S.L.


Domicilio

Camino de la Vallesa s/n
46520 - Puerto de Sagunto (Valencia)


Teléfonos

Pedidos: 96 267 1644
Oficina: 96 268 0966
Fax: 96 267 2593


Número de identificación fiscal

B-46828216


Correo electrónico

info@perezplumed.com


Inscripción en el registro mercantil

Transportes y Excavaciones Pérez Plumed, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 2967, Libro 283, Folio 138, Hoja V-4109, Inscripción 1ª.


Prevención de riesgos

Uno de los pilares básicos de Transportes y Excavaciones Pérez Plumed son las personas, es por ello que velar por su seguridad se convierte en un objetivo prioritario. Para ello existe un plan de Prevención de Riesgos Laborales integrado en toda la estructura de la empresa, que se vertebra a través de 3 ejes de actuación:

  • Evaluación e identificación de riesgos, así como planificación de activades preventivas y medidas correctoras, para asegurar la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Formación continua general y específica a los trabajadores, acerca de los riesgos y medidas a adoptar.
  • Control y Vigilancia de la Salud de los trabajadores.

Política de Calidad

El sistema de la calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, internos y externos, de PÉREZ PLUMED, S.L. gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, y en los plazos y precios fijados. Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos:

  • Aseguramiento de la Calidad de los servicios prestados, conforme a la Norma Internacional ISO 9001.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra Organización.
  • Cumplimiento de toda la legislación aplicable a nuestra actividad.
  • Gestión y control eficaz del proceso de prestación del servicio.
  • Mejora continua de los procesos, procedimientos, productos y servicios.
  • Concienciación y motivación del personal de PÉREZ PLUMED, S.L., sobre la importancia de la implantación, desarrollo y mantenimiento del sistema de la calidad.
  • Establecimiento de objetivos medibles y seguimiento del cumplimiento de los mismos para garantizar la mejora continua de nuestra organización.


Política Ambiental

La Dirección de PÉREZ PLUMED es consciente de la importancia que tiene el medio ambiente, por esta razón, desea comprometerse a tener un comportamiento ambiental correcto. Esto es especialmente importante en nuestro sector dado que nuestra empresa se dedica totalmente a tareas relacionadas con la gestión ambiental.

La Política Ambiental de PÉREZ PLUMED es la que nos guía hacia el control de los posibles aspectos ambientales (vertidos, residuos, emisiones a la atmósfera, entre otros)de forma que reduzcamos su impacto,y a reciclar, dentro de las posibilidades de la empresa, y la que nos orienta en el futuro hacia la realización de actuaciones para hacer el menor daño posible y proteger en la medida de nuestras posibilidades a la naturaleza.

La Política Ambiental de PÉREZ PLUMED se basa en los siguientes compromisos:

1. Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.

2. Compromiso de cumplir con la legislación ambiental vigente y otros requisitos expresados por las partes interesadas identificadas, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas y otras partes interesadas.

3. Compromiso de centrar nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y relaciones con todas las partes interesadas. Asimismo, de proponer objetivos de mejora de nuestra gestión ambiental y hacer los esfuerzos posibles para su consecución.

4. Compromiso de controlar de manera efectiva nuestros procesos y sus posibles efectos sobre el medio ambiente previniendo la contaminación generada por nuestras actividades.

5. Compromiso de promover una sensibilización ambiental en nuestro entorno, mediante la formación de los trabajadores, y la comunicación permanente con sus proveedores y clientes.

6. Compromiso de poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra política ambiental, para su conocimiento y evaluación.

Para asegurar la conformidad con nuestra Política Ambiental, la Dirección de PÉREZ PLUMED ha establecido e implantado un Sistema de Gestión Ambiental basado en los requisitos de la norma UNE EN ISO 14001para las actividades de Venta y transporte de áridos, movimiento de tierras y derribos. Servicio de alquiler de contenedores y transporte de residuos de construcción y demolición. Centro de transferencia de residuos no peligrosos, en sus instalaciones del Puerto de Sagunto y de Canetd’en Berenguer. .


Modificaciones

TRANSPORTES Y EXCAVACIONES PEREZ PLUMED SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.


Propiedad intelectual e industrial

TRANSPORTES Y EXCAVACIONES PEREZ PLUMED SL por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de TRANSPORTES Y EXCAVACIONES PEREZ PLUMED SL. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de TRANSPORTES Y EXCAVACIONES PEREZ PLUMED SL. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de TRANSPORTES Y EXCAVACIONES PEREZ PLUMED SL. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de TRANSPORTES Y EXCAVACIONES PEREZ PLUMED SL.


Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

TRANSPORTES Y EXCAVACIONES PEREZ PLUMED SL se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. TRANSPORTES Y EXCAVACIONES PEREZ PLUMED SL tiene su domicilio en VALENCIA, España.

© 2017 Transportes y Excavaciones Perez Plumed | Design by W3layouts | Aviso legal | Política de Privacidad | Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente | Contacto